.

Historia

image1

  

LOGÍSTICA Y AUTOTRANSPORTES ARGON, S.A DE C.V fue fundada en el año 2005 por un grupo de empresarios transportistas Hidalguenses de tercera generación, con más de 25 años de experiencia propia en el servicio de transporte de secos.


En Julio del 2014 se constituyó legalmente como LOGÍSTICA Y AUTOTRANSPORTES ARGON S.A. de C.V. brindando servicio a más de 11 clientes a lo largo del país. Teniendo presencia en 8 estados del centro y norte, así como la disponibilidad de crear nuevas rutas de entrega. Siempre superando las expectativas de nuestros clientes.

Misión

image2

  

Somos una empresa mexicana con servicios nacionales de transporte, almacenamiento y logística integral a precios competitivos. Comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes trabajando bajo un esquema de mejora continua LEAN.

Visión

image3

  

Ser una empresa líder en el ramo logístico ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad de abrir nuevas rutas de traslado con equipo moderno y servicio personalizado, logrando un crecimiento sostenido para asegurar el desarrollo, continuidad laboral y profesional de nuestros colaboradores, siempre buscando la calidad total.

image4

.

Valores

  

Los valores representan los principios fundamentales sobre los cuales opera LOGÍSTICA Y AUTOTRANSPORTES ARGON, que son los siguientes:

· Pasión: Que todos nuestros colaboradores amen lo que hacen, y eso se vea reflejado en el buen desempeño de sus funciones. 

· Iniciativa: Capacidad para idear, inventar o emprender acciones con el objetivo de mejorar la situación actual de la empresa. Tener inquietud, curiosidad, capacidad de mejora y motivación en la realización de las actividades dentro de la empresa. Hacer las cosas sin necesidad de una orden.

· Responsabilidad: Demostrar ser responsable con el medio ambiente y el cliente, reflejando a la sociedad que no nos interesan únicamente los beneficios económicos. Así mismo cada colaborador debe ser consciente de las actividades que desarrolla en la empresa.

· Honestidad: Trabajar respetando las normas económicas, políticas y sociales. Generando credibilidad ante el entorno externo e interno de la empresa. 

· Confianza: Proporcionar un servicio de confianza para la seguridad y plena satisfacción del cliente. Y cada colaborador tiene la obligación de crear un ambiente de seguridad dentro del entorno interno de la empresa. 

· Lealtad: Actitud de profundo compromiso de los empleados con la empresa y con las actividades que realizan día a día. 

· Trabajo en equipo: Sumar esfuerzos para el mejor aprovechamiento de los recursos y el mejoramiento de la calidad para el servicio y satisfacción del cliente. Integrando  cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, donde se promuevan mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Política de calidad

  

Proporcionar siempre un servicio confiable de auto transporte de carga de mercancía de productos terminados y materia prima en caja seca, basado en la calidad, la eficiencia y eficacia de nuestros servicios, mediante la capacitación y mejora continua de nuestros colaboradores, procesos y del sistema de gestión de calidad. 

Además estamos comprometidos con la seguridad e integridad de nuestros colaboradores, enfocándonos también al cuidado del medio ambiente, contando con las verificaciones correspondientes en las fechas predeterminadas para cada unidad  y caja seca. Esto con el fin de  exceder las expectativas de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el ramo del Autotransporte Nacional.